lunes, 20 de abril de 2020

David Lynch desde la cuarentena: Dune y sus proyectos personales.

¿Cómo te estás adaptando a la situación actual?
Muy bien. Me gusta el aislamiento(...). Es muy agradable y tengo tantos proyectos diferentes que puedo trabajar en solitario, así que no es un problema para mí.

¿Dónde imagina que irá la humanidad después de la crisis COVID-19?
No sé cómo se desarrollará, pero creo que la Madre Naturaleza está jugando un papel importante en lo que está sucediendo. Dicen por las imágenes satelitales que ven que las cosas están mucho más limpias en el mundo, porque las personas no están contaminando demasiado. Y en cierto modo es un mundo más tranquilo, pacífico, más limpio y más amigable. Creo que la gente saldrá de esto diferente de lo que entró. Hay muchas personas que quieren volver a trabajar ahora, y no creo que sea tan fácil. Creo que esto va a durar lo suficiente como para inculcar un cambio en las personas. Y creo que, por otro lado, será más espiritual, más amable, más amable, más atento el uno al otro, muy emocionante para los inventos y la cura de problemas. Y va a resultar ser un mundo realmente grandioso.

*


Sobre lo que hace ahora:Me gusta, estoy experimentando con la música. Puedo experimentar con cualquier tipo de película que pueda hacer en la computadora. Y puedo trabajar en la carpintería y construir cosas. Puedo ir al estudio de pintura y pintar. No puedes trabajar en una película en este momento y creo que durante mucho tiempo, no podremos trabajar con un gran equipo en una forma normal de filmar.

Esta semana publicaron algunas fotos de la nueva adaptación de Dune para la pantalla grande de Denis Villeneuve. ¿Los has visto?
No tengo ningún interés en Dune. Porque fue un dolor de corazón para mí. Fue un fracaso y no tuve el corte final. He contado esta historia mil millones de veces. No es la película que quería hacer. Me gustan mucho ciertas partes, pero fue un fracaso total para mí.


*

Sobre la televisión:
Realmente amo una historia continua, y la televisión por cable es la nueva casa de arte. Tienes total libertad. El sonido no es tan bueno como un gran teatro; la imagen no es tan grande, pero los televisores se hacen cada vez más grandes y mejores y mejores, así que hay esperanza. Y luego tienes la oportunidad de una historia continua, así que es la nueva casa de arte, pienso.




------
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario