miércoles, 16 de octubre de 2019

Mis primeros aforismos conocidos, Santiago Tandazo

Imagen relacionada
Nunca he sido de largas reflexiones o enunciados. Es por eso que he intentado en todas mis intervenciones ser breve. Puede ser una desventaja a la hora de argumentar, la experiencia me lo ha demostrado. Pero en esa ocasión no hay contrincantes; me enuncio a mi mismo, si quiero soy mi enemigo, y con eso me basta. Encontrarán desde lo deplorable hasta lo mejorable, entre una que otra cosa agradable. La mayoría son de temática variada y poco modificados con el pasar de los años. 

Estos en particular aparecieron por primera vez en mi facebook en 2015, para nada gozan de gran agudeza:

1. Hay hombres que hablan mejor de sus penes que de sus novias. 

2. Ya no se meditan los aforismos, se los caga y se los postea. 

3. Los hombres han escrito más sobre las mujeres que las mujeres escrito sobre los hombres (27 de diciembre de 2015 14:48). 

4. Los aforismos han hecho más que muchos padres. 

5. Sólo las ovejas negras cambiarán al mundo pero al final terminarán presos, crucificados, quemados, envenenados, desprestigiados, no reconocidos, fusilados...etc. (27 de diciembre de 2015 12:04) 

6. La inteligencia algunos la demuestran escribiendo, otros callando, y algunos hablando. 

7. Las mujeres esperan mucho de mí y yo me complazco en decepcionarlas. 
8. Ya saben cómo es esto del amor: un día apuñalas a alguien y esperas que devuelva el favor. 

9. Un hombre mal informado vale por medio cerebro. 

10. Escuché una vez “El que con leones anda, melena quiere”. 

11. Es vital si alguien sabe algo útil que lo ponga en práctica cuando sea necesario, caso contrario ese saber solo lo tiene por vano egoísmo (27 de diciembre de 2015 2:44) 

12. Que hermoso sería si la gente común hubiese escrito ensayos o diarios. Tendría un valor igual lo que opine un campesino de la Francia del siglo XIX que libros que puedan acaparar todo ese periodo. 

13. Las personas y mascotas que amamos son lágrimas que pronto han de salir... y al final, solo fueron una caricia que pasó por nuestra piel 

14. ¿Tus perros se quejan de los petardos? pues diles que en algunas partes del mundo a ellos se los comen...así que deben estar "agradecidos". A nosotros los humanos nos acostumbraron con la misma estupidez. (26 de diciembre de 2015 20:48).

No hay comentarios:

Publicar un comentario