jueves, 2 de enero de 2020

Memes y eventos de enero del 2020

Este año he decidido documentar todo lo referente a eventos cyber-sociales y memes.  Para así tener una mejor perspectiva del final.

1 de enero: Quejas sobre el estado en que dejaron las playas durante el feriado en Ecuador.
1 de enero: Elsa...bor de un mal meme. Así comienza este año.

La imagen puede contener: texto   La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: una persona, texto La imagen puede contener: texto

una variante: Anna...



Tambien se popularizó los escritos o diálogos de algún personaje:

"Me llamo Yoshikage Kira. Tengo 33 años. Mi casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes y no estoy casado. Trabajo como empleado en el supermercado Kame Yu y llego a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm. No fumo y solo bebo en ocasiones. Duermo a las 11:00 pm y siempre procuro dormir ocho horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga ni estrés, como un bebé. En mi último chequeo, me dijeron que estoy sano".

Tony Stark:
"Todo el mundo quiere un final feliz, ¿verdad? Pero no siempre sucede de esa manera. Quizás esta vez. Espero que si escuchas esto… sea durante la celebración. Espero que las familias estén reunidas. Espero que lo hayamos recuperado, como si se hubiera restaurado una versión normal del planeta, si es que alguna vez existió tal cosa.
Dios, qué mundo. Universo ahora. Si me dijeras hace 10 años que no estábamos solos, mucho menos hasta qué punto … Quiero decir, no me hubiera sorprendido. Pero vamos, ya sabes. Esas fuerzas épicas de oscuridad y luz que han entrado en juego. Y para bien o para mal, esa es la realidad en la que Morgan va a crecer. Así que encontré un área privada para grabar un pequeño saludo en caso de una muerte prematura de mi parte. No es que la muerte en algún momento sea siempre oportuna.
Esta cosa del viaje en el tiempo que vamos a llevar a cabo mañana … me hizo reflexionar sobre la supervivencia de todo esto. Pero, de nuevo, ese es el trabajo del héroe. Parte del viaje es el final. ¿Para qué me preocupo? Todo va a funcionar exactamente de la manera que se supone.
Te amo 3000".

También surgieron el 3 de enero memes de la posible 3era guerra mundial:
La imagen puede contener: 2 personas, texto La imagen puede contener: una o varias personas

otros memes del mes:
La imagen puede contener: una persona, texto que dice "Oye, no acepto mi cuerpo vivo triste. Estoy decidida en realizar los cambios yo, ven conmigo, acompañame fijate si quieres. Entre todxs nos nos debemos acompañar y tejer redes. 2años despues..."La imagen puede contener: una o varias personas

Otro meme famoso fue el del audio de:Yamete kudasai

También comenzaron a darse memes sobre el basquetbolista que murió:

La imagen puede contener: una persona, texto

En menor medida también sobre Marriage Story

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Por supuesto no faltaron los memes que hicieron resumen de enero:

La imagen puede contener: texto que dice "*2020 starts* Australia: Iran and USA: Venice: China: ECUAPOST Philippines: AM-SICK Ecuador: "Krakatoa!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario